sonic,silver y shadow

sonic,silver y shadow

lunes, 18 de noviembre de 2013

2) la reconciliación de sonic

XD no soy buena poniendo titulos

mientras con silver y Blaze:




Blaze: silver...silver...





Blaze: con que asi lo quieres *quema a silver*
silver: AHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Blaze: hmph
silver: por que hiciste eso? 
Blaze: grrr...
silver: O_O me cayo
Blaze: si...me tengo que ir...
silver: oye espera...
Blaze: *voltea* hmm?
silver: (vamos dile) esto...etto...yo...nada jeje n_nu
Blaze: grr *se va*
silver: (silver eres un tonto)

mientras con Blaze
narra Blaze:
yo estaba caminando por el centro de la ciudad cuando escuche a alguien llamarme

Blaze: *voltea* hmm?
???: Hola Blaze
Blaze: oh hola Amy *mira a classic sonic*
classic sonic: *mira a Blaze*
Amy: que sucede?
Blaze: no nada
Amy: *preocupada* segura?
Blaze: si segura
Amy: bueno nos quieres acompañar?
Blaze: a donde?
Amy: classic sonic y yo íbamos a ir por un helado y luego a recorrer la ciudad ¿nos acompañas?
Blaze: esta bien... 

despues fuimos a una tienda de helados y nos sentamos en una mesas para charlar

Amy: te gusto el helado classic?
classic sonic: *feliz*
Amy: jeje me alegra mucho *lame el helado*
Blaze: Amy...
Amy: ¿si?
Blaze: no deberias encariñarte mucho con el...
Amy: a que te refieres?
Blaze: lo que quiero decir es que classic debe volver muy pronto a su epoca...
Amy: lo se...pero...
Blaze: pero que?
Amy: lo que sucede es que cuando classic vuelva a su epoca...me sentire sola ya que mi sonikku se la pasa huyendo de mi...nunca puedo estar con el...y desde que esta classic ya tengo un amigo que no este huyendo siempre de mi...
classic sonic: *se preocupa*
Blaze: Amy...no te preocupes sonic te querra alguna vez el se dara cuenta...
Amy: lo dices enserio?
Blaze: claro
classic sonic: (oh no)
Blaze: *termina el helado* bueno me tengo que ir ya nos vermos luego
Amy: esta bien 
Blaze: *se va*

despues de que me fui, fui caminando por la ciudad hasta que tropece pero antes de caer alguien me atrapo y al parecer era shadow

shadow: cuidado
Blaze: oh
shadow: estas bien?
Blaze: si pero no deberia preocuparte
shadow: por?
Blaze: porque a ti nadie te importa...
shadow: si quieres te hubiera dejado caer
Blaze: gracias por eso...

shadow: oh vamos Blaze...
Blaze: e-esto yo...me tengo que ir *se va*
shadow: hmph
sonic: *picaro* huy que fue eso...
shadow: nada que te importe faker...
sonic: al parecer alguien se enamoro jaja
shadow: grrr
sonic: (si, silver me debe 20 rings) 
shadow: grrr y tu que haces aqui?
sonic: yo estaba buscando a alguien y los vi a ustedes dos
shadow: adivino estabas buscando a Amy...
sonic: *sorprendido* q-que claro que no...
shadow: si como no faker...
sonic: bueno nos vemos...*se va*
shadow: ¬¬* tonto...

mientras con Blaze
yo habia llegado a mi casa y me acoste en mi cama...no podia creer lo que habia pasado con shadow...jamas creeria que el me pudiera amar...pero que es esto? acaso me gusta shadow?....no eso no puede ser eso es imposible...pero la verdad shadow es...que estoy diciendo...oh cada vez estoy mas confundida...depronto me llego un mensaje de Amy

Blaze: *mira su celular* un mensaje de Amy?

el mensaje decia:
Hola Blaze...tal vez te este molestando pero te queria preguntar si querias venir esta noche con los demas...iremos a ver una lluvia de asteroides todos iremos solo faltas tu...solo llamame para aclarar si quieres ir o no bye...

Blaze: esta bien...(pero que tal si shadow este hay?) no importa...solo lo ignorare *llama a amy*
amy: *por el celular* halo?
Blaze: oh hola Amy
amy: hola Blaze ¿que sucede?
Blaze: solo te llame para decirte que si ire
amy: genial...bueno te estaremos esperando adios *cuelga*
Blaze: esta bien...

mientras con tails
narra Tails:
yo estaba con classic tails tratando de averiguar como poder regresarlo a el y a classic sonic

classic Tails: muy bien creo que ya se
Tails: ¿que tienes en mente?
classic tails: tal vez podriamos abrir un portal con el poder de las chaos emeralds en la lluvia de asteroides
Tails: buena idea...y que bueno ya tenemos todas las esmeraldas
classic Tails: genial

mientras con sonic

narra sonic:
yo habia llegado donde classic y amy

sonic: hey hola
amy: oh hola sonic
sonic: bueno y como les ha ido?
amy: muy bien ¿cierto classic?
classic sonic: *feliz*
sonic: *viendo a classic sonic* oh genial...amy que tal si vas por algo de comer al parecer classic tiene hambre
amy: oh enserio? esta bien *se va*
sonic: muy bien classic ya me canse sera mejor que regreses por donde viniste...
classic sonic: *sorprendido* (q-que...)
sonic: sera mejor que cabemos con esto...

despues empece a pelear con classic pero como era yo fui imposible vencerlo hasta que use un movimiento que el no sabia muy bien
atencion los que ya jugaron o vieron sonic generations lo sabran

despues venci a classic

sonic: ya me canse...me estas quitando la atencion de amy...y eso no voy a permitir
classic sonic: *en el suelo sorprendido...niega con la cabeza*
sonic: ¿ah? que estas negando?
classic sonic: *se señala y niega de nuevo con la cabeza*(yo nunca te quise quitar a Amy)
sonic: ah no?
classic sonic: *niega con la cabeza*
sonic: pero por que siempre estas contenta cuando estas con ella y te pones muy feliz etc
classic sonic: *lo mira con un poco de enojo*
sonic: acaso dices que es por mi culpa?
classic sonic: *asiente con la cabeza*
sonic: pero por que?
classic sonic: *se toca la cabeza*
sonic: que recuerde? pero que debo...

despues me acorde cuantas veces he huido de amy y aveces tratado algo mal

sonic: *sorprendido*
classic sonic: *feliz*

despues llego amy

amy: que sucede?
sonic: no nada...bueno me tenog que ir adios classic *se va*
classic sonic: *se despide felizmente*













6 comentarios: