sonic,silver y shadow

sonic,silver y shadow

sábado, 19 de octubre de 2013

presentacion





sonic: bueno ya todos me conocen 
shadow: si, quien no
sonic: me dejas terminar
shadow: bien *se va*
sonic: bueno como iba diciendo
silver: hola
sonic: grr
silver: que pasa sonic?
sonic: ¡te puedes largar!
silver: pero yo
sonic: ¡pero nada! te me vas de una vez
silver: pero
sonic: grrr
silver: bien ya me voy...*se va* (solo le hiba a decir que Amy lo hiba a tomar por sorpresa)
sonic: bueno este es un blog que...
Amy: ¡sonikku! *lo abraza*
sonic: Amy...sueltame
Amy: solo si te casas conmigo
sonic: bueno esto yo
Amy: ¡que!
sonic: bueno...estoy haciendo la presentacion
Amy: despues hablamos de esto *se va*
sonic: vaya lio...bueno espero que ya no haya mas interrupciones...
Tails: ey sonic
sonic: grrr se acabo, ya me canse, ahora tu has la 
presentación me largo de aqui *se va*
Tails: pero sonic....bueno jeje discupen la actitud de sonic bueno entonces yo los presentare





ella es Blaze the cat, es una chica algo seria, ella es veloz pero no tanto como sonic jeje, bueno ella se enoja con facilidad y no quisiera estar al lado de ella cuando se enoja







el siguiente es sonic the hedgehog, el es una persona muy genial, es tan rapido como el viento o el sonido, le gusta el peligro, el se la pasa salvando a el mundo es un gran heroe

Tails: pero que...espero que Amy no se de cuenta
Amy: ¡Tails!
Tails: (oh no) que sucede Amy?
Amy: has visto a sonic
Tails: bueno yo....
Amy: *mira a sonic* ¡Sonic!
sonic: (oh no) *se va corriendo*
Amy: ¡sonic vuelve aqui! *lo sigue*
Tails: n_nu bueno continuemos
silver: hola Tails
Tails: hola silver ¿quieres presentar a los demas? (vamos di que si)
silver: esta bien
Tails: bueno adios *se va*





el es shadow the hedgehog, es muy poderoso y muy serio, el tubo un pasado dificil, el es casi tan rapido como sonic, sonic a veces le dice faker

shadow: ¬¬ silver
silver: O_O shadow
shadow: mejor vete antes de que te haga algo malo
silver: esta bien *se va*
shadow: (vaya tonto)






el es silver the hedgehog, esta muy enamorado de Blaze pero Blaze nunca lo querra, bueno el viene del futuro, tiene poderes telekineticos, aveces se porta como un niño chiquito, es lento cuando corre pero no cuando vuela






silver: ey
shadow: crei que te habia dicho de que te largaras
silver: bueno...yo
sonic: que bueno que perdi a Amy de vista...bueno chicos estos son los personajes que mas apareceran los otros me da pereza presentarlos
shadow: ¬¬ tu no presentaste nada
sonic: tu que sabes
shadow: *le apunta con la pistola*
sonic: me callo
shadow: mejor
silver: bueno eso fue todos hasta la proxima

continuara


9 comentarios:

  1. ya quiero que comienze la historia se ve interesante amiga

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo soy Chica Inteligente (... Debo de dejar de ser tan obvia .-.) Bien, creo que no nos conocemos, aun asi me gusto tu blog, en fin, ya me ice seguidora y me gustaria tuvieramos una amistad ^.^ bien... ¿Puedes visitar mi blog? Creo que te gusta Miku Hatsune, asi que creo te va a agradar:

    www.vocaloid-ci.blogspot.com

    tengo otros 4, pero luego te los paso ;)

    Bye <3

    ResponderBorrar
  3. En la historia podrias meter algunos personajes q no existen como yo?

    ResponderBorrar